¿Debo cambiarle ya el pienso al cachorro?

Desde hace una semana tengo en casa un cachorro de 3 meses y 10 días de raza pequeña (un pug o Carlino).

En el establecimiento de donde me lo llevé, me dieron 2 kilos de un pienso que pone que es "Starter", me dijeron que es el que debo darle hasta que se acabe esa bolsa (me lo dijo una chica que no es veterinaria).

El problema es que he estado leyendo y pone que este tipo de pienso sólo debe darse a cachorros durante el destete y como mucho hasta un mes después, luego hay que darle el pienso normal de cachorros o el de "Puppy", y mi perro por la edad que tiene yo creo que ya habrá cumplido ese plazo y no deberia tomar más este pienso (encima me queda aún mucho en la bolsa, cuando lo quiera acabar tendrá más de 4 meses)

¿Por la edad que tiene debo pasar ya al Puppy o cuando sería como máximo? ¿Qué pasa si a un cachorro se le da durante más tiempo del debido el pienso Starter?