Pienso para perro con diarrea

Tengo un Labradane de 14 meses con problemas de diarrea desde los 3/4 meses.

He ido a varios veterinarios, que se lo cortan con antibiótico, pero vuelve a tener diarrea.

He probado piensos antialergenicos, solo de pescado, solo de pollo...

Lo único que le ha valido es el pienso Anallergenic de Royal canine.

Lleva así un mes y ya hace la caca bien.

Ahora estamos en el proceso de empezar a meter piensos monoproteicos para ver que le hace daño.

He probado el Taste of the Wild Sierra Mountain, que es un monoproteico de cordero.

Anoche le di 3/4 de anallergenic y 1/4 de Taste... Y esta mañana ha empezado a hacer la caca muy blanda.

Mi pregunta es... ¿Estamos haciendo lo correcto con Anallergenic + piensos monoproteicos hasta dar con uno que le vaya bien?

¿Hay otra solución?

¿Alguna forma de saber que le hace daño?

¿Algún test de alergias?

¿Qué tal el pienso royal canin gastro intestinal? Es mas económico que el Anallergenic... Daos cuenta que mi perro de 40kg come unos 800gr diarios... Así que un anallergenic de 8k (50€) me vale para 10dias...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas tiene que ser algún problema de alergias a alimentos o alguna patología más difícil... pero de primeras descarta la alimentación. Las pruebas de alergias son muy caras pero hay veces que ni siquiera son fiables al 100% el pienso Royal canin es de muy muy mala calidad... el pollo y los cereales son los alimentos que suelen dar más alergias por lo tanto descártalos de primeras, te recomiendo natfcane salud suelen ir bastante bien para alergias alimentarias. Si ves que no da resultado probar con algún pienso monoproteico de conejo o cordero que son carnes que tampoco suelen ser comunes de alergias. También le daria probioticos para mejorar su flora intestinal.