Temperatura agaporni

He leído que los agapornis no pueden tener corrientes de aire, ¿pero tienen algún problema con alguna temperatura? Lo digo porque de noche lo entro en casa y hay calefacción y por la mañana cuando me voy a trabajar lo dejo fuera en la terraza porque le encanta estar ahí escuchando otros pájaros. Hay días que hace un frío de muerte para mí, pero no sé si para él también hace frío.

1 respuesta

Respuesta
Pues deben estar en unas condiciones de temperatura mínimas como cualquier animal o persona, es decir, sin que pase frío ni pase calor. Es aconséjale en invierno resguardarlos del frío con algún aislante en la jaula o pajarera pero también del sol ya que en verano no puede estar todo el día dándole el sol sin ningún lugar de sombra.
Son animales que no son extremadamente débiles y más o menos se adaptan a cualquier clima templado pero como te explico más arriba dentro de unos márgenes.
Te aconsejo que cuando tu notes frío o calor los protejas a ellos también.
Espero haberte ayudado pero si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy.