Ayuda mis erizos muerden muy duro

Tengo una pareja de erizos egipcios y resulta que muerden muy fuerte y de mala leche quisiera saber que puedo hacer ya hasta me da miedo cogerlos .

1 respuesta

Respuesta
Los erizos egipcios por naturaleza son más agresivos y ariscos que los africanos, antes de cogerlos lavate las manos muy bien, intenta hacerlo con agua sola, pues puede que al oler los jabones les moleste o bien que les guste y piense que es comestible. Su`pongo que más o menos serán como los africanos a los olores, yo la verdad entiendo más de los africanos