Comprar hurón

Quisiera comprar un hurón. ¿Es mejor comprarlos a un particular o una tienda? ¿Qué tiendas me recomiendas para los accesorios? ¿Cuál es el precio medio? Si es un particular, ¿tendría qué llevarlo al veterinario para castrarlo y quitarles las glándulas?

1 respuesta

Respuesta
Por aconsejarte yo lo haría a un particular, ya que las tiendas últimamente no los traen muy finos a parte de ser más caros, piensa que un particular cuando te lo entregue ya estará manoseado, lo que quiere decir que no morderá apenas, si es un buen criador, ademas los de las tiendas te vienen operado de glándulas, lo que no es nada de bueno para el hurón, a la larga puede tener prolapso, y tienes que estar siempre con laxantes y cuidados de que no coja infecciones, lo de que quieras castrarlo me parece bien si crees que es necesario (yo no soy partidaria)pero lo de las glándulas no es aconsejable, si es por el olor, no pienses que se lo vas a quitar operandolo de glándulas, pues el hurón tiene un olor corporal que no se le va extripandoselas, la gente esta muy confundida sobre el tema, incluso algunos que se dicen llamar veterinarios, y de donde comprar los accesorios,? Depende de donde seas, si eres de barcelona, en las ramblas hay una parada que es la boutique del hurón, donde encuentras de todo es la parada 46 o 48 ahora no me acuerdo, es bajando desde cataluña la segunda a mano izquierda, y si no eres de barcelona mira haber en www.huroland.com es una tienda de accesorios para animales y sobre todo de hurones, lo que un poco más cara, también lo que puedes hacer es meterte en algún foro de hurones y preguntar sobre donde compra la gente de tu ciudad, seguro que habrá más de uno, te doy un foro donde puedes preguntar, www.huroncetes.com , www.lineahuron.com , y www.huronadictos.com
seguro que allí te informaran sobre algún sitio que te vaya bien, espero que pronto tengas a tu huroncito, ya veras como te alegras, pero ten cuidado que son adictivos nunca acabas con uno jajajaja, mucha suerte con el
si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, y si te puedo ayudar aquí estaré.