Información sobre tienda de animales:_

Quería saber si se obtiene una buena rentabilidad o si es buen negocia una tienda de animales, o para obtener mejor rentabilidad es tener una cría de algún animal demandado para complementar el salario, y beneficios, es un buen negocio actualmente tener una tienda de animales

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo soy DUXX.
Tines que ser muy objetivo con respecto a poner un negocio, o decidirte por tener crías de alguna mascota, para venderlas.
Por ejemplo en USA, hay tiendas y ´personas especializadas en vender crías o ejemplares adultos de Serpientes (Boas y Pitones) y de eso viven y viven muy muy BIEN.. llegando a vender serpientes con precios desde $180 dolares hasta $60,000 dolares. ..
Y así como el ejemplo de tiendas que venden reptiles super bien y caros, hay cientos de otros ejemplos, como tiendas o personas que venden, perros, gatos, aves, tigres, avestruces, etc..
Pero por desgracia en México y en la mayoría de los países subdesarrollados muy pocos pueden pagar esas cantidades de dinero, ´para comprar una Serpiente, perro, gato, etc.
Además de por desgracia no hay una cultura muy desarrollada por el respeto a los animales.
Creo que lo mejor y menos peligroso es vender accesorios de mascotas, de alta calidad a precios accesibles, en zonas donde haya gente con poder adquisitivo alto e interés por las mascotas,, y sobretodo que No haya competencia fuerte en la zona (otras tiendas, veterinarias, petshops, etc)
Y esporádicamente vender animales vivos. También es importante considerara que para poder vender legalmente animales vivos, hay que tener otro tipo de permisos por parte del gobierno.
Saludos.
Y me gustaría saber eventualmente cuál es tu decisión de negocio.
Te comento todo esto, pues yo tengo intenciones en un futuro próximo de poner un negocio similar..
Pero yo me he decidido, por salirme de la ciudad y construir locales en provincia y rentarlos, para negocios. (Pero aun es una idea en gestación)
Te deseo mucha suerte.
Atentamente.- DUXX.