Me hurón huele muy mal

¿Tengo un hurón de 2meses y medio y es macho. Es verdad que huelen más los machos que las hembras? ¿Le baño una vez a la semana y aun así huele fatal. No esta operado. Lo podría disimular con algo o remediarlo? ¿Cuánto me costaría más o menos una operación?

1 Respuesta

Respuesta
El olor del hurón es un poco fuerte y más si no esta castrado, no lo operes de glándulas pues la gente esta muy equivocada que si le quita las glándulas olerá mejor y no es cierto, solo desgraciaras al pobre, pues esas glándulas son una defensa del hurón y ademas les sirve como lubricante para hacer sus necesidades, el hurón no debe bañarse más que una vez al mes pues le estroperias su ph, y cuanto más lo bañas más huele, te diré que en el mercado existen productos para el olor hay desodorantes muy buenos como los de novopet, y un liquido que se llama bi-odor que se hecha en el agua, hace efecto a los 15 días más o menos, el olor también depende de lo que coma si el pienso que le das lleva pescado es más oloroso, yo te aconsejo que le des zupreen que este no lleva, y sobre todo una buena limpieza de jaula y sus cosas diariamente, ¿lo de la operación depende el veterinario que te lo haga pero pon de los 125? Más o menos hacia adelante, espero haberte ayudado y si necesitas más no dudes en preguntarme, muchas gracias por haberme elegido y por favor no te olvides de dar tu puntuación, ya que estos puntos puedo ayudar a más gente.