Perro de la pradera

Busco algún sitio donde poder comprar una cría de perro de la pradera.

1 respuesta

Respuesta
Como aficionado a los peces en mi búsqueda de especies no comunes creo haber visto alguna vez perros de la pradera en las tiendas siguientes: En los puestos de las Ramblas, en una tienda que está entre las Ramblas y la Puerta del Angel, no recuerdo su nombre pero está a la altura de la calle Tallers + o - (aquí he visto animales no comunes en otros sitios), en la tienda de Don Perro en la calle Muntaner subiendo desde la plaza Universidad. De todas formas aunque no los veas te aconsejo que preguntes pues al no ser uno de los clásicos animales de compañía puede que solo lo tengan por encargo o cuando algún otro aficionado tenga crías y las venda.