Medidas nido agapornis

Agradecería me informaran de las medidas y forma más adecuada para un nido de agapornis. No hace falta que me expliquen como hacerlo ya tengo experiencia y me lo quiero hacer yo porque no me satisfacen los que veo en las tiendas. Un consejo:¿Es favorable dividirlo en el centro?. Es decir, hacer 2 habitaciones, el tabique o separación interior debe llevar on hoeco de entrada. Por favor definir largo:(horizontal)alto:(vertical)ancho(del frente hacia atrás).
Respuesta
La verdad es que notermine de leer tu pregunta así que te mando la respuesta de nueo mejor.
Bien las medidas son 15cms que sera el espacio para moverse de lado a lado, y 30 cms que sera el espacio para moverse hacia atrás, más los 20 cms de altura que serán hacia arriba. No te recomiendo hacer 2 habitaciones ya que no sirven, y les estarías quitando espacio a la hembra, y si se ve con falta de espacio, es posible que cuando nascan los polluelos tire a uno fuera del nido.
Tienen 30 x 15 cms de base y 20 cms de altura.
Hola, las medidas son:
30 x 15 cms de base y 20cms de altura, te recomiendo que les pongas una capa de viruta, para que los polluelos pisen blando y no se le creen malas formaciones en las patas, y absorba la suciedad, pero no les pongas acerrin, porque tiene mucho polvo que puede ser letal para ellos y te aconsejo que no les pongas pasto ni hojas, ya que, por el largo tiempo que dura la incubación, se pueden podrir y ser letales para ellos.