Mi agaporni se pica

Tengo un agaporni rosicoli de 3 a&os, lo compre con 10 días, es tranquilo, cari&oso un compertamiento normal, hasta hace unas semanas. Dejo vletear y de hacer los ruidos que hacia normalmente y empezó haciendo otros y se rascaba mucho lo miramos aver si tenia algún bichito y nada, así una semana. Al mirarlo de nuevo tenia heridas de morderse en el nacimiento de las alas y espalda, ¿bastante profunda le hicimos un collar protector lo curamos y bien sabes el porque de esa actitud?

1 respuesta

Respuesta
Seguro que seria por algún acaro aunque no se ven a simple vista hay están¡ Para quitarle esa actitud le tendrás que comprar un producto para los ácaros el cual lo venden en todas las tiendas de animales. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consulatrme.