Conejo angora

Tengo un conejo de angora y desde hace un par de semanas en la jaula encuentro como mechones de pelo suelto.
Le peino con un peine de plástico cada 3 ó 4 días y le saco todos los días 2 ó 3 horas por casa. El esta como siempre, come bien y las cacas son normales. Hace 2 meses que tenemos un perrito en casa y suelen estar juntos en la cocina para dormir. ¿Puede tener estrés o algo relacionado con el perro? ¿O simplemente muda el pelo?
Te agradecería mucho si pudieses contestarme porque me preocupa un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que fijarte si el conejo tiene menos pelo de lo habitual o si tiene calvas. ¿Tiene picores?, ¿Come bien?. Si todo esto está normal, probablemente se trate de una muda normal. En todo caso le puedes complementar la alimentación con un complejo vitamínico.
Muchas Gracias, Seguiré tu consejo.
Cómprale un complejo vitamínico. Y si la falta de pelo va a más, llévalo a un veterinario para que descarte parásitos externos y sarna.