Gato mareado

He observado que uno de mis gatos de vez en cuando se queda como mareado, y cuando se pone en movimiento se cae hacia los lados. Es un ratito, luego vuelve a la normalidad. Le he llevado al veterinario, le han hecho pruebas, análisis... Parece que todo está en orden. Pero no lo veo normal. Hace un momento estaba jugando y, de pronto, se ha tumbado y al levantarse se caía. ¿Alguien me puede dar una pista? Le ha pasado ya un par de veces. Come, bebe, juega y las cacas son normales.

1 respuesta

Respuesta
Si las pruebas an salido bien es que tu gato esta sano, ami gato también le pasa lo mismo es simplemente por que hay gatos que tienen una subjestion más fuerte que otros, no te as de preocupar ya que por eso no le pasara nada, en los viajes largos seguro que se mareara mucho pero hay un medicamento que te puede facilitar tu veterinario para que estos mareos cesen o al menos se calmen en viajes, por el respecto si esta sano es lo que importa.
Muchas gracias, de todas maneras, el lunes le llevo a la facultad a ver si allí me dicen algo. La verdad es que me mosquea un poco porque ya es un gato mayor.