Mi paraje de diamantes mandarines se arrrancan las plumas

Tengo una pareja de diamantes mandarines, están empezando a hacer el nido, pero los dos se arrancan las plumas uno a otro, la hembra le quite más plumas al macho y le esta dejando pelado. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Esto ocurre a veces con muchas aves. Aunque en teoría al ser macho y hembra deberían llevarse bien, esto no siempre es así. Por x motivo, la hembra le esta rechazando, no quiere estar con el... Las aves son muy territoriales y estas en concreto, se repelen. Por tanto, la solución es ponerlos en jaulas distintas o separar la actual en dos compartimentos. De lo contrario pueden llegar a matarse.