¿Cuándo empiezan a volar los agapornis?

Intente lo de las comidas pero empezó a comer como loco y luego parecía como si se tuviese aogando así que se la he quitado. Ya se lo pondré + adelante. ¿Mi pregunta es que cuando empiezan los agapornis a volar un poco?

1 Respuesta

Respuesta
Tu agaporni con la edad que tiene ya tendría que comer solo así que cada vez le vas dando menos papilla y como te dije que tenga mijo, panizo, etc en un platito para que lo vaya comiendo, tienes que ir destetándolo, dale solo la toma de la noche y en cuanto coma se la quitas.
Lo que le ha pasado es que ha pillado la comida con muchas ganas y es un tragón! Jejejeje.
En cuanto a volar es lo mismo, cono dos meses y medio ya tiene que ir haciendo sus pinitos e intentar algún vuelo aunque sea corto, ten precaución de que no hayan ventanas abiertas, cristales con los que pueda chocar, corre las cortinas porque cuando menos lo esperes te hace un vuelo... vamos que va a empezar a volar en cualquier momento.