Sobre alimentación de Yaco.

Como ya te dije tengo un yaco y le cuesta comer pienso. Como puedo hacer para que lo coma ya que sé que es lo mejor para él.

1 respuesta

Respuesta
Ya sabrás que el pienso es la mejor forma de alimentar a nuestros loros porque en su fórmula ya están incorporados todas las proteínas, vitaminas y todos los nutrientes necesarios para una dieta completa y equilibrada.
Aunque para ellos resulta monótono comer siempre lo mismo por eso es adecuado darles frutas y verduras variadas diariamente además de un par de veces a la semana una mezcla de semillas de buena calidad para que se distraigan además de alimentarse, no se les puede quitar ese placer. Esta clase de semillas llevan frutos secos y les encanta.
Los loros son muy inteligentes y si ves que no come pienso seguro que le das otra cosa. Si no tiene nada a su disposición lo comerá seguro.
Tienes que irlo acostumbrando por su buena salud y para tu tranquilidad.