Que le pasa a mi perra se ha vuelto marimacho

Tengo un cocker hembra llamada estela y no se lo que le pasa, tengo un peluche grande en mi habiitacion y mi perra se le monta como si fuera un macho si me pudieseis aclarar est expedient x
Ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaccccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssssssss
(¿No sera lesbi mi perra?)

1 Respuesta

Respuesta
Tu cocker lo único que esta tratando de decir, es que necesita un compañero, pues tal comportamiento como montarse encima de un peluche o frotar su trasero en alguna parte en forma repetitiva es claro indicio de que quiere aparearse.
Trata de ver si lo que hace coincide cuando esta receptiva (su vagina sangra (gotas) y se hincha).
Cruzala u opérala, o bien si no haces nada, acostúmbrate a verla es esos menesteres de vez en cuando.