¿Mis fisher un amor imposible?

Hace un tiempo pedí ayuda de por que mis fisher no crían. Todas las respuestas me parecieron muy correctas, gracias. Ahora después de mucho espiarles he visto que ninguna se ajustaba a la realidad(me explico). Una de las cosas que le encanta a la hembra son los tubos de cartón de papel higiénico, lo que empezó siendo un juego ahora es su principal fuente de material para su nido. Se mete por uno de los lados y hace tiras el otro, es en ese momento cuando el macho intenta montarse encima con caricias y arrumacos, pero ella esta tan ocupada que no coopera y encima le pica para que la deje en paz. Por lo tanto nunca copulan y claro esta nunca los huevos están fecundados. Por eso pido ayuda para saber que tengo que hacer con la hembra para que se deje fecundar.

2 respuestas

Respuesta
Que conocido me suee esto. Mis pipís llevan conmigo 5 años y me ocurre lo mismo que a ti. A la hembra le encanta hacer tiras el tubo del papel higiénico, como si fuera un abrelatas, y el macho va allí, pero se pelean, e incluso la hembra le provoca heridas graves: La cera del pico, el macho ya no la tiene, le haceheridas en las patas... y por ahora no he encontrado de que críen, porque la hembra hace el nido, pone huevos y los incuba pero nunca fecundados, como tú bien dices. En esto no te puedo ayudar, a veces creo que de verdad no han formado una verdadera pareja, porque el macho al no tener afecto de la hembra, pues está muy apegado a mi y no sé si será por eso, quizás fue culpa mía. Avrazo. Siento no haberte podido ayudar.
Respuesta
Lo más seguro es que la hembra piensa que el macho quiere ayudarala con el material del nido y no deja o ta, bein es inexperiencia lo que te recomiendo que hagas es que quites o tapes el nido para que no entre la hembra y también quita cualquier material que use paar hacer el nido y ya después checalos aver si la hembra le pone más interés al macho así ya que sin cosas que hacer va a dejarse fecundar.