¿Cómo me quito la maña de ponerme la ropa de mi esposa cuando estoy solo?

Soy un hombre casado, con una vida normal, hijos, familia en fin todo. Resulta que hace mucho tiempo, tengo la debilidad por las prendas femeninas, y como vivo con mi esposa, aprovecho cuando estoy solo y me pongo su ropa, me gustan sus pantys, sus medias, en fin todo lo que la hace ver bella, pero el problema es que me transformo y me siento bien, pero luego termino con peso de conciencia. Admiro a las mujeres y me gustan, pero estando solo, busco las prendas mas sexis de mi esposa y eso me descontrola, terminando en cosas, que me da pena decir, pero que ustedes ya imaginan. Quisiera poderme quitar esa debilidad y manejarme como debe ser. Agradezco a quien me quiera ayudar en este problema, que aunque me gusta, se que esta mal y quiero tener la fuerza suficiente para no hacerlo mas.

4 Respuestas

Respuesta

Pues mira, yo te veo como quién no ha salido del placard por miedo al que dirán, sus padres, sus amigos, la sociedad, esas inclinaciones no son normales en un hombre heterosexual, en tu más íntimo yo eres gay y te cuesta admitirlo porque tienes una familia formada, consulta con un profesional y te dirá lo que yo pieso

Respuesta
Pues en principio te diré que en cuanto a conducta sexual nadie tiene autoridad moral para decidir lo que es normal y lo que no lo es. Entonces tu problema no consiste en que tu conducta sea una "debilidad". Tu problema está en que después de haberlo hecho te sientes mal y piensas que lo que haces no es correcto. En realidad este tipo de conducta sexual se da en muchísimas personas tanto en hombres como en mujeres. Es lo que en términos psicoanalíticos llamamos "fetichismo", un rasgo que todo el mundo posee y el tuyo, te aseguro que es de lo más inocente. La patología se da cuando la persona limita su placer sexual a tan sólo a ese tipo de conducta o cuando el fetiche puede causar daño físico a la pareja sexual y aun en ese caso sería discutible si ambos están de acuerdo. Si este no es tu caso y además no dejas de tener relaciones sexuales con tu esposa, no creo que debas preocuparte ni dramatizar. No haces nada que sea punible. Te diré más, si vestir prendas de tu esposa te excita, dependiendo de la confianza que con ella tengas, puedes intentar ponerte alguna en tus relaciones sexuales, verás como será muy excitante.
Para terminar, querido HOMBREMADURO, te diré que cada persona es dueña de vivir su sexualidad como le plazca y, como antes te digo, nadie, absolutamente nadie tiene autoridad morla para decidir lo que es normal y lo que no lo es, ni para censurar las conductas sexuales de las personas.
muchas gracias, me hace sentir mejor esa respuesta, la verdad no lo habia visto desde el punto de vista normal, como lo toma usted. Voy a trtar de hablar con mi esposa, la verdad es que me gustaria ppoder compartir con ella esta situacion, lo que pasa es que ella es una mujer muy radical y estoy seguro que pensaria en que soy homosexual, por esa razon me da miedo decirselo. Gracias.
Respuesta

Bien, te cuento:

El usar las prendas de tu esposa no te convierte en homosexual, bisexual, mucho menos travesti o transexual. Simplemente eres una persona que se siente bien mientras te observas con esa ropa. Pero OJO, no significa que prefieras eso. A todos nos ha pasado. Yo por ejemplo si soy gay pero no me considero afeminado o con tendencias femeninas pero me gusta mucho mi cuerpo y me siento bien mientras me veo YO con esas prendas. Simplemente son prejuicios tuyos los que te estás creando. En mi opinión y consejo no se lo cuentes a tu esposa, según la describes lo tomará muy mal y de ahí vienen los problemas.

Respuesta

Querido no te quites dicha "maña" solo disfrútala, para ti es absolutamente liberador y te genera sensaciones que no podrás reemplazar, sigue para adelante y si lo puede compartir sera extraordinario.