Soy gay por el gusto que tengo por las prendas femeninas?

Mi debilidad por las prendas femeninas, ha sido mi problema hace mucho tiempo, hasta el punto de buscar la forma de ponermelas, cuando nadie me mira. Yo aprovecho el estar solo para vestirme de mujer, con las prendas de mi esposa, sintiendome femenina, claro esta desde mi optica, pues no tengo muchas cualidades de belleza, es solo que me gusta mirarme en el espejo y sentirme mujer. La verdad, esas cosas han sido problemas para mi, pues aveces deseo estar solo para buscar la forma de repetirlo. La pregunta central es que si sera que por estas cosas que hago, ¿soy gay y no lo se?. Por favor ayudenme, yo admiro a las mujeres, me gustan, me excitan, yo siento cosas bellas con mi esposa, es cuando estoy solo que me derrumban las prendas femeninas. La verdad estoy desesperado.

1 respuesta

Respuesta
De ninguna manera tu gusto por las prendas femeninas significa que seas gay. Si no me equivoco, el problema está en las creencias que puedas tener en cuanto a tu gusto por dichas prendas. La sociedad ha puesto reglas no siempre explícitas al respecto y sólo causan confusión, conflico personal y desesperación. La verdad es que si tomas la perspectiva de un actor, en muchas ocasiones puede disfrutar el cómo se ve con diferentes atuendos, incluso los femeninos cuando la representación de cine o teatro lo requiere.
En pocas palabras, a mayor resistencia, culpa o conflicto que decidas atribuírle al hecho de tan solo probarte prendas femeninas, mayor será tu preocupación. Así que olvidate de eso y comienza a probarte también otro tipo de prendas, trata de encontrar por ejemplo algunos accesorios postizos como bigotes, barba, consigue un sombrero y unos lentes que te hagan parecer otra persona, juega a disfrazarte de otra persona inventando una personalidad. Será interesante si también decides salir en alguna ocasión a algún lugar vestido de esa manera disfrutando del que nadie te reconozca.
Cualquier otra cosa en lo que te pueda servir, escríbeme con confianza a [email protected]
¡ Que tengas un 2012 lleno de bendiciones !
Psicólogo Gerardo Núñez
www.mi-psicologo.com