Urgente

Aber yo soy chico y cuando me masturbo lo ago pensando en chicos y si no lo agopensando en chicos no eyaculo, ¿por qué es? Pero sq también me enrollo mucho con chicas y no se si será por la presión del grupo de maigos para que no se dne cuenta o porque soy bisexual o porque! Y también se me pone tienesa cuando veo a mis amigos desnudos o con un calzoncillo en el cual se le marca todo el paquete! ¿Por qué es? Por favor dime de una vez por todas si soy gay o no! Y siempre que veo un cuerpo de un hombre desnudo!puuufff me pongo a mil! Pero cuando veo a una piova que es muy guapa también lo digo pero menos! ¿Por qué? Ayudame!graciassssssssssssssss

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta a si eres gay o no la tienes tu y no los demás. Por lo que me cuentas sientes una atracción física clara hacia las personas de tu mismo sexo y parece que también hacia las chicas pero en menor intensidad. En general los temas de sexualidad no son siempre blancos o negros. Es decir que puedes sentir atracción sexual solo con chicas, solo con chicos o con ambos, es algo natural. Tan solo se trata de un tema de estadística y esta claro que ser gay no es lo más frecuente pero no por eso va a ser algo antinatural. Tampoco creo que puedas o debas hacer algo para evitarlo ya que es algo que no eliges tu, que no puedes controlar. Debes relajarte, aprender a conocerte, y aceptarte tal como eres.
Respuesta
Primero que nada que sepas que el saber si uno es bisexual, homosexual o heterosexual no es tan difícil ni conlleva tantos problemas.
Lo primero que has de hacer es olvidarte de todo prejuicio social, de toda traba y de todo lo que puedan pensar los demás etc... y pensar claramente en lo que te excita cuando te masturbas, si prefieres pensar en chicas, si cuando ves una chica le miras a las tetas enseguida, si te apetece lamerles los pezones, si te da escalofríos verles las bragas, etc... pues seguro que no eres gay. Si por el contrario te apetece pensar en chicos al masturbarte, si te encanta verles bajarse los pantalones, verles el paquete con slips atractivos, mirar si tienen o no pelos en las piernas y el pecho, etc... pues seguro que no eres heterosexual. Y si te apetecen las dos cosas probablemente eres bisexual, a pesar de ello probablemente te decantes más por ellos o ellas, esto es normal y no indica que no seas bisexual sino que el gusto al 50% de cada tipo es muy incomún (quizás con los años y las situaciones tu gusto pasará a ser preferentemente hacia chicos o chicas alternativamente).
Lo que sí has de tener MUY CLARO es que casi todos reconocemos la belleza de mujeres y hombres, seamos gays o heteos y que el admirar la belleza, etc... no ayuda para nada a definir tu sexualidad. Ni tampoco ayuda nada el pensar que te atrae mucho una persona o personas y que sientes simpatía por alguien y celos cuando está con otro. Lo único que de verdad te indica tu condición sexual es lo que te llama al instinto, lo que te la pone dura, lo que te excita, el resto es consecuencia de tu entorno, de tu educación, etc...
Lo digo porque muchos chavales se creen de jovencillos que están enamorados de sus mejores amigos o amigas y que son gays o lesbianas cuando no es así, sólo que hay una complicidad especial. También ocurre al revés, mogollón de gays se enamoran de chicas en la edad del instituto y se vuelven locos por ellas pero siempre falta el componente sexual, no les apetece follárselas vamos y ahí la cosa hace aguas.
Espero que te haya ayudado esto para decidir lo que eres, no es tan difícil, seguro que sabes perfectamente quien y como te excita y te pone nervioso y tu pene responde al instante.
En mi opinión si dices que te excitas con tíos pues heterosexual no debes de ser... más bien es muy probable que seas homosexual. Muchos chicos cuando les llega la llamada del sexo y empiezan a excitarse al resultar ser gays ven como un mal menor el ser bisexuales y piensan que son así o incluso se convencen a sí mismos de ello e intentan masturbarse pensando en chicas, etc... de todos modos por lo que indicas tú yo pienso que al 99% eres gay solamente.