Com saber si mi pareja es gay?

Hola, intentare ser breve, tengo una relacion de 5 años con mi pareja, actualemnte estamos muy bien no solo afectivamente sino sexualmente, siento que a el le sigue atrayendo mi cuerpo, se excita y tiene deseos. El punto es este: Mi novio tiene una relacion con una persona mayor de aprox 40 años, esta persona es de dinero y es gay en su totalidad. Hace tiempo escuche unos rumores de que esta persona decia que mi pareja era su pareja, no dude en preguntarle a mi novio y me lo nego totalmente hasta con un gesto de enojo hacia mi por mi desconfianza y duda en el. Pero este señor le da dinero, lo invita de viaje y le invita todo el alcohol q quieran consumir, por su posicion economica no solo va mi novio si no como otros 5 hombre mas que siempre andan con este señor. El punto es mi pareja dice que solo lo hace por sacarle dinero y que le invite todo el trago q quiera hasta me afirma que este señor es un pendejo y se burla de el enfrente de mi.
Me da miedo porque no se que pensar, en realidad sera solo eso o habra algo mas? Como poder enfrentarlo?
me preocupa porque dicen q con dinero baila el perro y porq nada es gratis en esta vida. Intento confiar en mi pareja lo conosco y no ha cambiado conmigo en ningun motivo pero ese tipo de situacion me hace pensar si, habra sido cierto ese rumor que circulaba.
Agradesco tu sincera ayuda.!

2 Respuestas

Respuesta
-1
En realidad en este tipo de preguntas no me gusta opinar tan directamente porque puede influir demasiado en tu vida y yo al no conocer dirctamente a tu marido, ni a ti pues lo veo un poco mal entrometerme. En realidad tu conoces mejor a tu marido k nadie, observa si cambio su ropa, sus perfumes y su forma de ser desde que se junta con este señor o siempre fue igual, si los horarios cambiaron, si se siente nervioso, si en la cama cambio algo... etc son cosas que puedes observar y si continuas con las dudas siguele un día pero si estas cosas que te digo no cambiaron continua bien con el porque no tienes razones para dudar de el. Un abrazo y un cordial saludo.
Respuesta
-1
Querida amiga bueno de verdad la situacion en tu relacion es alarmante puesto que esa persona no es ningun pendejo como lo pueda hacer ver tu novio si tal ves no tenga nada con tu pareja pero eso puede cambiar en cualquier momento. Ya que si acepta sus dinero y sus invitaciones pueda aceptar otras cosas te recomiendo que le des un ultimatun o es la relaion de ustedes o es su "AMISTAD" con la otra persona alli te daras cuenta si de verda es fiel a su relacion o prefiere pasar su tiempo con su amigo de dinero ...! Te deseo la mayor de la suerte y espero que me cuentes como te fue :-)