Porque Solo Me Gustan Heteos!?

Bn ... Ps Tengo 16 y ps ase 2 años asepte ke soy gay ... Bn ps todo comenso cuando empese a experimentar a los 12 teniendo actividad sexual con otros niños de mi edad .. Pero en general todos eramos "heteros" ... Ps luego ke komprendii ke me gustaban mucho los hombre y les konte... Al pareser yo fuii el uniko homosexual pero ps kasual no me importo la verdad.. Luego ps empese a fijarme mas en ke era lo ke me gustaba en un hombre y ps desidi ke me gustaban = o mas pekeños ke yo ... Pero en ese tiempo era como muy dificil encontrar a alguien asii = o mas peke ke yo ... Asii ke tuve ke esperar mucho...
Ahora enfrento un gran problema... Aun me gustan = o más peques ... Pero me encantan los niños heteos ... Pues personalmente no soy afeminado .. Pero de todos modos es muy difícil encontrar a alguien = o más peque que yo, lindo y hetero ... Es ree complicado pero no imposible.
Lo se porque ya me paso 2 beses con 2 niños heteos que pues luego se enamoraron y pues que es lo que me gusta de los heteos.. Mmm pues todo .. A lo que me refiero es que si a mi me gusatan los hombres.. Es porque son hombres... No quiero salir con un afeminado ni nada... Y de verdad me gustan mucho demasiado algunos niños heteos mmm la verdad son muy pocos los niños gays que me llaman aunkesea un poco la atención -.-
Creo que va a ser muy difícil para mi conseguir novio pues porque ningún gay llena mis expectativas ... Por muy lindo que sea...
Un ejemplo :
Yo estoy en un curso de ingles intesibo que me gane por mis conocimientos.. Eligieron a 15 estudiantes del cole... Y entre ellos quedo un niño que esta 2 grados menos que yo pero es un poquito más bajito que yo... Es como monito con ojos verdes ... Y pues me paresio lindo desde el principio... Pero luego no se que empezó a pasar.. Me empezó a gustar mucho ... Hoii no le podía quitar la mirada de encima y no quiero que se de cuenta porque el sabe que yo soy gay ...
Yo me imbento fantasías amorosas y sexuales con niños heteos .. Y todo pero porque mi fasinacion por eso ... -.- ... Quisiera saberlo ... Y pues me encantaría konoser a un niño hetero que se dejara enamorar jajajja por otro hombre ^.^ ! Eso para mi seria tan romantiko y sexii

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso estas errado en realidad, veras existen dos factores fundamentales en la sexualidad:
-Físico
-Emoción (sentimientos)
Cuando ambos funcionan al mismo nivel bajo la atracción de cierto sexo, se puede definir como una sexualidad establecida, si no es así, no existe sexualidad, de allí parten los diferentes géneros sexuales, si un hombre le gusta tanto FÍSICO como EMOCIONALMENTE un hombre se le considera Gay si es a una mujer es hetero de ser a ambos (cosa que no ocurre mucho) es Bisexual, cuando dicen ser Hetero y están con hombres, son de seualidad indefinida, ya sea por factores sociales o mentales. Pero en realidad No es posible un hetero con inclinaciones a gay porque no existe tal posibilidad.
Aun eres muy joven como para definir una atracción real hacia los heterosexuales, ya de ser así es más por factores sociales que han influido en tu psiquis, deberías esperar a desarrollarte en un completo sentido, pues la culminación general del desarrollo del hombre culmina en un aproximado de los 22 años.
Aun cuando yo me definí sexualmente a los 19 años eso no implico que estuviera realmente definido en todo su sentido, es decir, que eso es todo un proceso. Es normal tener deseos y sueños con personas alrededor tuyo del mismo sexo pero de otra sexualidad, pues a la final lo que realmente atrae es lo emocional y en parte lo físico.