¿Como se si soy Gay!?

Bueno mi pregunta es la siguiente! ¿Como puedo saber si soy gay!?
Bueno te cuento Mi historia.. En realidad nunk he eniado Novia, Pero siempre me han gustado las mujeres.. Pero desde hace unos 4 meses para acá no se pero he notado que cada vez que pasa un Hombre en buena forma siempre Lo miro, Pero Me gustan las mujeres..
En realidad estoy confundido.. CUando pasa un hombre le miro la entrepiernas, Creo que mi Subconsciente como que esta midiendo su pene con el mio Pero no c No dejo de mirarlo.. ¿Me pueden decir si soy gay? En realidad no quiero serlo pues que me fascinan las mujeres he intentado masturbarme con Pornos de HOmbre pero nada Solo le veo el pene y luego me veo el mio, Creo que estoy como acomplejado Ya que dios No me dio un Gran pene pero si un termino medio 12 cm! =(
Por favor ayúdenme a despejar esta duda... Ya que quiero llevar mi vida común y corriente tener mis hijos.. Pero desde haec 4 o 5 meses me esta ocurriendo eso Ayúdenme pOr favor.. Se los Agradezco, Y si hay algunos tips Para darme cuanta a ver si soy gay..

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que para nada eres gay. Lo único que te pasa es que sientes frustración por que te gustaría tener un pene más grande y verte más desarrollado
No me comentas tu edad. Si ya eyaculas es que tu órgano sexual está prácticamente desarrollado. No obstante el crecimiento del pene se detiene más o menos a la vez que se detiene el crecimiento y esto no sucede hasta los 25 años. Dependiendo claro está de la edad en la que emepzaste a dar el estirón.
Te fijas en hombres por que es normal comparar y tener ejemplos y modelos.
Sin embargo te pido que no te compadezcas y que te esfuerces en cambiar tu físico. Eso está ne tu mano.
Es de sumamente importancia que practiques deportes, muscules tu cuerpo para favorecer que el desarrollo físico tenga su efecto.
En la época de la adolescencia se dispone de la máxima cantidad de hormonas masculinas que pueden utilizarse para formar y desarrollar el cuerpo.
Es muy importante que utilices esta época para conseguir tus objetivos físicos.
El tema del desarrollo del pene y de la sexualidad puede trabajarse. Existen técnicas para desarrollar el pene en tamaño y para educar a la erección para tener largas y duras erecciones y impdedir eyaculación precoz y otras cosas.
Dispongo de un manual para desarrollar en pene que te puedo facilitar si estás interesado. Además si estás en la fase de adolescencia los efectos son mucho más acusados. Si estás interesado escríbeme a [email protected] y me comentas tu edad, me describes como eres.. si te afeitas... si tienes vello en el pecho o piernas y comparativamente al de tu padreo hermanos. Así podré valorar si aun te queda fase de desarrollo.
Pero olvidate de que eres gay.
Tengo 17 Años.. Y mi otra pregunta es Completamente Normal! Verle las nalgas a un hombre No si En realidad estoy un poquito Confundido acerca de mi sexualidad.. Pero gracias a tu respuesta ya salí de muchas dudas.. Bueno me describo tengo 17 años.. me Si me afeito el rostro, Me depilo el pecho y la barriga.. y mis partes Intimas.. Soy muy cuidadoso con la Higiene Personal.. Soy Algo Gordito :D ... Y es por esto mi duda Mis Compañeros se pasan la vida llamándome gay y cosas así cosa que no creo que soy.. Pero tengo Ciertas Actitudes Gays... POR eso es mi confusión =/ Espero que me puedas Volver a ayudar te lo agradecería.. POR eso te comente que cuando veo a un hombre De una alta musculatura le veo el entre piernas y las nalgas... Pro no c Por que Mi mirada se va sola... Iwal me pasa Con las Mujerees.. Pero con las mujeres tiendo a excitarme un poco pero con los hombres nada que ver pero si los miro =/ Bueno gracias por tu ayuda de ante manos Y me gustaría que me mandaras esa guía Que tienes sobre como educar tu propio pene Gracias Un Millón Que dios te recompese toda esa Ayuda que le das a las personas... Y por cierto tengo varios amigos Gay crees que eso Influya en mi Comportamiento!?
Debes de escribirme a [email protected] así podré mandarte la guía.
Creo que tras lo que me explicas aun me reafirmo más en lo que te dije en la primera respuesta.
El tema que te preocupa es el físico y la proyección de como te gustaría ser. El hecho de que te depiles, seas cuidadoso con tu físico no significa que seas gay sino más bien que te dejas influenciar por lo que ves y las tendencias actuales de los hombres al culto al cuerpo.
Apuntate a un gimnasio. Estás en una edad perfecta. Desarrolla tu cuerpo y sin saber muy bien por qué tu autoestima mejorará y más masculino te sentirás.
No te dejes atormentar por los que dicen que eres gay. Tal vez tengas más sensibilidad o saber estar como un gay y eso es justamente lo que te diferencia.