Me enamore de mi amigo y soy hombre, ¿Qué hago?II

Espero que me recordes sino http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/homosexualidad/respuestas/2544532/me-enamore-de-mi-amigo-y-soy-hombre-que-hago, ahí te escribo porque en serio hice click y veo que me entiendes, esto lo digo porque consulte un psicólogo y fue un total desastre muy mala onda me dijo que tenia una (baja de testosterona) y a eso se debía mi gusto y que es muy probable que este mal interpretando las cosas, y eso es una total impostura pues soy muy objetivo y si alguien te coge el lóbulo de la oreja o si en forma de juego o te frota el pecho o juega con tus manos valla eso no es alucinar realmente sucedió fui un pelotudo al ir a consultarlo, después de esta disertación te pregunto en contexto fíjate que tome tu concejo de salir y mantener mi mente ocupada de pensar en el así que llevo 2 semanas sin ningún tipo de contacto con el, sin mayor agonía, pero si me hace mucha falta, todo esto te lo aclaro porque son puntos que el psicólogo toco y dijo que tal vez no te había dejado claro,
hace una semana hable con una persona acerca del amigo que me gusta, veras el tiene un primo muy cercano tan cercano que a muchos les parecen raros pues tiene mucho contacto físico abrazos y de hecho quien me gusta lo vi tocando el lóbulo de la oreja, acerca de su primo te digo que tiene una novia desde hace largo tiempo, ¿y me pregunte sera que el refleja el cariño que siente hacia su primo en mi? Pues en los pasados 6 meses nos volvimos muy cercanos aunque antes de eso tenia cositas extrañas, la verdad es que reflexiono mucho acerca de muchas cosas y en una de estas me acorde de la siguiente situación: estábamos 4 amigos varones contándonos, en una confitería cerca a la facultad, y me saque mucho de onda porque el se puso a hablar con los otros dos, y hablaban y hablaban y por más que intentaba entrar al grupo el se refería unicamente a los otros dos, eso fue de muy mala onda, luego uno de los que nos acompañaba entro a clase, quedamos 3, el che se percato de que estaba con bronca, ¿cuándo el que quedo se fue a comprar algo me cogió el hombro y pregunto si me pasaba algo? Dijo : "se que a vos te pasa algo porque te ves molesto" yo le dije que si estaba un poco molesto pero que tranquilo y le devolví el gesto.
Luego llego quien nos acompañaba, la conversación sigiuo como antes siendo yo un poste, pero cuando nos fuimos los 3 para la facultad bajamos una escaleras (no habían más personas cerca solo los tres) y quien nos acompañaba dijo: "¿que harían si las lozas edificio de la facultad se nos viniera abajo en un terremoto"? Y me sorprendió el che que me gusta, dijo a media voz : "pues yo te cogería (me abrazo hacia el ) porque ¿que haríamos o que haría/la verdad no recuerdo bien/ sin vos estimado *arquitecto(*palabra de estima)? No se que haría yo?, y me miro como esperando mi respuesta o reacción, yo no reaccione como bien pelotudo que soy porque estaba nuestro otro amigo ahí y quería evitar habladurías, hasta que se fue para su aula que paso un minuto después, dije wow que fue lo que dijo?, quede estupefacto, asombrado y triste por no haber reaccionado, dije bueno tal vez es normal, hasta que al final del día el amigo que nos acompaño y yo vimos al che pasar, este amigo me dijo: you still wanna be just friends?, me hizo cara de desapruebo y dijo: pues desde que no se fijen en mi, que el resto sea feliz.
Pero quiero ser bien objetivo y puede ser que lo halla dicho por no perder un buen amigo, tal como su primo, o puede que no, ¿espero tu respuesta acerca de sera que el refleja el cariño que siente hacia su primo en mi? Toma en cuenta todo lo que te he dicho. ¡ Te agradezco mucho que te tomes el tiempo para leer esto, lo aprecio de verdad.
Respuesta

Pues chico, la verdad te recomiendo que hagas lo que dicta tu corazón si lo que él te dice que demuestres tu amor hacía él puedes ver en repelis algunas películas juntos para que tengan buen tiempo de calidad y luego le digas todo lo que sientes por él.

Saludos y espero que todo te salga muy bien!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues que mal que te haya salido un psicólogo con esa mentalidad, ya que no todo tiene que ver con la baja o el alta de la testosterona y el estrógeno, pero bueno cada quien tiene su pensar, pero no creas que todos son de la misma mentalidad, pero ya entrando más en tu tema, yo creo que el chico que te gusta hace ese gesto de tocar el lóbulo de la oreja no por que quiera trasmitir el cariño que siente por el primo en ti, sino que esa es su manera de demostrar cariño, probablemente es un gesto de afecto que trasmite a las personas que quiere, si quieres fíjate si hace eso con algún otro amigo, o si solo es contigo y su primo, y ahí te darás cuenta, a su primo le tiene mucho cariño y por eso le hace eso, y lo mismo sucede contigo, ademas no dejes a un lado lo de estarte tocando la mano a escondidas, eso no creo que lo haga con su primo.
Me alegra que hayas intentado hacer nuevas cosas para tratar de distraer tu mente, pero es obvio que te vas acordar de el, no es fácil olvidar a una persona que esta muy presente en tu vida y sobre todo que tienes sentimientos hacia el, trata de llevar las cosas con calma, me imagino que todavía te queda mucho tiempo para volverlo a ver y como te digo toma ese tiempo para ti y has cosas que te gusten, después tendrás tiempo de pasar con el, ya lo veras... bueno si tienes alguna duda puedes escribirme... saludes!
Hola, de ante mano te digo que sos magnifica dando consejos, y aprecio mucho el tiempo que vos tomas para responderme, entrando en materia, ya estamos de nuevo en la facultad, quiero confesarte que las cosas no están tan bien como antes, y creo que es por mi culpa, porque he llegado a las más grandes incoherencias, por guardar un poco mi pelotudos ser, basto una semana de alejarme un poco en conversaciones, la atención que le prestaba y cosas que antes hacia yo para estar feliz, si seguimos juntos, pero no hay esa libertad que había antes, esa afinidad, esa empatía que nos llevaba a largos tiempos de contacto visual, siento yo como si llevara una carga grandísima que me impide ser mi mismo, eso lo traducís en que estoy más pendiente de quienes nos ven que centrarme en disfrutar de la relación y ahora me estoy quedando sin ninguno.
Al darle yo esos estímulos obviamente su respuesta es inmediata, guardando compostura esta más alejado en cuanto a la conducta táctil, lporque igual seguimos juntos, charlamos y de hecho tomamos varias cátedras juntos y solos, pero la CT cada vez esta más cerca a 0.0, lo que más me llena de frustración es que intento ahora corregir y no siento la misma confianza de antes para interactuar o tocarlo, porque siento la presión de que nos lleguen a molestar o confrontar, no obstante el ve esa actitud y puede ser que sienta que yo ya no quiero, es mi percepsion .
La tensión es porque me costaría :" preferiría verte muerto a saber que sos.." " te quedas sin nada, oíme no me llegues con cuentos parecidos a esos, yo quiero que tengas una esposa, sino olvidate de facultad, de mi, de tu carro, casa hasta que te arregles". Y obviamente no es el momento de suspender mis estudios y buscar la vida de soltero, eso me limita.
Lo peor de todo esto es que precisamente hace unos días un compañero de la facultad, se nos acerco y me dio en la cabeza ver : el tiempo de contacto físico estando yo ahí presente, la necesidad de abrazarse, la frecuencia y duración de la mirada y hacia donde se dirigía, pues si, eso de lo que alguna vez goce, largos tiempos de contacto físico ahora se redujeron a 0.0 y se embocaron en otro che, dame un concejo, para todo en general, decime que pensás de todo y cual es la recomendación que vos me das. Espero que me ayudes, muchas gracias.
Disculpa la tardanza en contestarte pero estuve de viaje y me fue difícil conectarme...
Mira si el ya no es el mismo contigo y se esta centrando en otro chavo entonces este chico esta jugando a las caricias con todos, si al ver tu alejamiento el se alejo de ti en lugar de acercarse más y preguntarte que te pasaba entonces no le interesabas lo suficiente, ¿ademas dime siempre ibas a vivir solo con esas caricias? Osea lo único que estas haciendo es tomándolo a el como tu novio y olvidándote de los demás chicos, osea el te da las caricias que un novio te daría pero no las suficientes y tu te vas a conformar con ese comportamiento y después te vas a sentir inútil por que la relación no crece, sino se queda enjaulada solo en las caricias, recuerda que el amor es adictivo y siempre quieres más y más. Así que si el se centra más en otro chico que en ti, entonces no tuvo las intenciones de llevar lo de ustedes más haya que unas caricias.
Sobre si los demás aceptan que eres gay o no, eso si que depende mucho de ti y de tus decisiones, ¿por qué dime siempre vas a vivir con las expectativas que los demás tengan en ti?, ¿Siempre buscaras el agrado de los demás dejando a un lado tus preferencias? Puede que con tu familia sea más difícil si no te aceptan por que ahorita depende finacieramente y emocionalmente de ellos, pero llegara un momento en que le tendrás que decir por que sino siempre vivirás una doble vida y no creo que quieras eso para ti, deja de pensar lo que piensen tus amistades, si ellos no te aceptan por tus preferencias entonces ellos se pierden de tu amistad, un verdadero amigo te acepta por quien eres, con defecto y todo. Así que tranquilizate deja de pensar en lo que los demás dirán por que al final siempre van hablar de ti y de lo que hagas... si tienes cualquier duda aquí estoy para contestarte y nuevamente disculpa la demora... saludes!
Que linda gracias por responder y decirme lo que me decís, por favor no te disculpes, eso me corresponde a mi, por estarte escribiendo mucho y a cada rato sin tener un vinculo de ningún tipo, así que desde la época que te escribí a esto la situación ha cambiado muy poco por eso valoro mucho lo que me decís, en cuanto a lo de aceptarme a mi mismo y darme la oportunidad de reflejarme tal cual soy, te repito esto para mi es relativamente nuevo y me he replantedo muchas cosas que nunca pensé que fueran a ser así, sin embargo ya estoy trabajando en eso y me ha dado mucha más felicidad de la que pensé, se ahora que yo soy el único responsable de mi felicidad, pero debo reconocerte que me arme de unas películas en mi mente, que no eran, el hecho de no permitirme ser rechazado o tomar mis propias decisiones me llevaron a no pensar lucidamente.
Porque el che no 1, miles de veces intento preguntarme y arreglar las cosas, pero estaba tan ofuscado que las ignore, lo malo es que en ese momento tenia un fuerte conflicto entre lo que sentía y lo que se supone debo sentir para encajar, ahora estoy más consciente en que para ser feliz debo estar conforme con migo mismo, y si tienes razón, lo estoy tomando como un novio sin serlo, eso es muy cierto de hecho es algo de lo que no había pensado hasta que me lo decís ahora, llamadas, mensajes, compañía la mayor parte del tiempo y hasta chocolates que se que le encantan, por cierto se los meto en la mochila sin que se de cuenta... omg tienes mucha razón, ¿qué riesgos le ves a eso? ¿Crees qué desarrolle un transtorno o me vuelva adicto al amor?.
Estoy en un proceso, una mutación para ser más asertivo, de permitirme ser como soy y aceptarme como soy y de no tenerle miedo al rechazo, sin embargo todavía tengo mucho camino por recorrer, pero si quiero decirte que estoy más conforme y seguro de mi mismo que antes y de hecho me dicen que me veo más feliz que antes, pese a que mi "amistad" con el che no esta muy bien.
Después de todo lo que te conté, antes que te fueras de vacaciones, ¿esa misma semana le pregunte a el en una confitería muy concurrida de la facultad que que le pasaba? Y le dije el porque yo estaba molesto, sin embargo, Me pidió el favor de que nunca más le pregunte porque esta disgustado o que lo confronte preguntándole porque esta así¡, de hecho su postura corporal era tensa, rígida y solo respondía "no me pasa nada" y me evadía, ¿por qué? No tengo la más mínima idea, y es que siempre que le pregunto porque esta disgustado, se pone muy agresivo y dice que no le pregunte, ¿cómo ayudarlo? ¿Me gustaría saber que necesita?
Por otra parte, no obstante, nos llamamos, vemos talleres extracurriculares, diplomados, trabajos, relatorías y todas esas cosas relativas a la facultad la hacemos juntos, todo y ambos buscamos hacer todo, sin embargo, casi siempre tenemos esos llamados "silencios incómodos" lo más preocupante es que es casi siempre, saco temas y se nos agotan las palabras- esta al pedo, tenemos muy pocas conversaciones fluidas, pero cuando las tenemos wow la pasamos bomba y duramos bien unos días después de estas conversaciones, pero estoy en una fluctuante llegamos días donde estamos muy bien y tenemos conversaciones muy fluidas pero de repente pum llegan los silencios incómodos días después, ¿qué estaremos haciendo mal?, eso NUNCA antes había pasado, después de todo el lio que te conté, pasamos a esos concurridos silencios incómodos intermitentes, pero no se que hacer, no se porque se dan tan seguidos y cotidianos y como te digo me da pavor preguntarle porque se siente confrontado, ¿cómo puedo tocar el tema sin que se sienta confrontado?, ¿Esto es normal? Quiero saber como solucionarlo y tu como experta, porque crees que esto se este dando porque es reciproco, quiero ser feliz plenamente ya que estoy mucho más alegre con migo mismo pero este aspecto de mi vida no me deja estar en pleno.
  Precisamente en el tiempo donde estaba totalmente cargado me dijo que teníamos mucho en común y lo repitió yo había podido decirle ahí que si y que me atraía, pero como pelotudo, hmmm, lo ignore, y es que mira no se como hacer para reaccionar inteligentemente, mira, con el siempre reacciono así de lelo y luego luego, digo, ah¡ ¿Qué hice?, siempre que estoy relajado es cuando me doy cuenta de la oportunidades que he tenido y soy consiente de ellas me digo a mi mismo "cuando me vuelva a suceder voy a hacer esto" pero se me presenta el en persona y me nublo y NO ACTÚO DE LA FORMA QUE HE PLANEADO. Como corregirme o no dejarme llevar tanto por el juego químico de mi cuerpo, ¿puedes ayudarme? Porque me frusto esperando de nuevo una oportunidad, se me presenta y NO la aprovecho pues NO pienso lucidamente. Tengo muchísimo más para decirte pero no quiero parecer un carretudo y desgastarte los ojos.
Un gran error y lo acepto es el hecho de que me gusta y no habérselo dicho, para así no estar en esto tan desgastante para mi y para ti que te he hecho leer tratados y rollos larguísimos, lo cual valoro mucho porque se que eres una profesional en psicología y el hecho de que te tomes el tiempo de leer esto, NUNCA me cansare de darte las gracias y decirte que sos una gran persona gracias ¡ sos una gran persona .
No es ninguna molestia contestarte y leer todo lo que me escribes, así que tranquilo que yo con mucho gusto lo hago!
Bueno empecemos con lo que dices ser adicto al amor, de eso no te preocupes ok, si buscaras el amor por que lo necesitas sin importar quien sea la persona que te da esa sensación entonces ahí si te volverías adicto al amor, pero en tu caso es normal porque sientes algo por este chico, así que es normal que quieras hacer cosas por el, ya sea dándole esos chocolates, o a veces regalándole cosas que le gusta tal vez alguna foto de su artista favorito, la música que le gusta escuchar o alguna comida en especial etc... es normal por que estas enamorado de el, así que buscas que el siempre este contento osea buscas como complacerlo hasta en los más pequeños detalles.
Sobre por que el no quiere hablar contigo sobre como se siente, puede que algo le este afectando, no solo lo que esta pasando contigo sino que también este teniendo algún problema y por eso quiere evitar todo tipo de conversación que tenga que ver con sus sentimientos, si quieres descubrir lo que pasa con el tendrás que hacer un juego de palabras, es un poco fácil cuando tienes practica pero puede irlo empleando con el, cuando estén hablando no le preguntes directamente que le pasa, preguntale que como le fue el día de ayer, o como le fue en la semana, o como le fue en POR clases, etc... el obviamente te responderá, si te dice que le fue mal o más o menos (que sera una respuesta muy obvia si esta evitando hablar) tu solo preguntale, ¿y eso por que? Si te dice que no quiere hablar de eso dile que por que no quiere hablar, (tienes que ser muy asertivo en tus preguntas por que de una respuesta puedes sacar muchas más y sacarle información sin el darse cuenta) sigue así las preguntas y veras que el solo te dirá todo, pero tienes que ir pensando que más preguntarle cuando el te de una respuesta y de esa respuesta sacar otra pregunta, puedes empezar hablando con otro amigo y hacer el experimento y después lo puedes intentar con el, así lograras que el hable más contigo y te darás cuenta por sus respuestas que es lo que le pasa.
Los silencios incómodos normalmente solo suceden con personas que no tienes muchos temas en común o que no son verdaderos amigos, que solo hablan superficialmente, osea pueden existir silencios en una conversiacion pero NO silencios incómodos, y eso de que a veces la pasan bien y otras veces casi no se hablan no esta bien, por que se supone que son amigos y que comparten varias cosas en común así que ten cuidado por que puede que solo lo conozcas superficialmente pero no realmente como la persona que es, y el esta poniendo un escudo frente a ti y por eso se da que a veces la pasan super bien y a veces no, trata de recordar si las veces que la pasan bien esta una tercera persona dentro de la conversación o si es cuando están ustedes dos solos, por que si hay una tercera persona entonces no te tiene suficiente confianza o no tienen una verdadera amistad sino que es algo más superficial.
Cuando hables con el tienes que pensar con la cabeza fría, no te dejes llevar por tus emociones, se que no es fácil hacerlo por que es el chico que te gusta y en ese momento todo se te olvida, pero tienes que acostumbrarte a esas emociones y dejar de pensar con tu corazón y pensar con tu cabeza, no pienses en lo que le vas a decir, mejor dile lo que estas pensando, osea con precaución por que no vaya hacer que le salgas con puras tonterías, pero no esperes a que las cosas pasen para poder decirle algo, recuerda que la segundas oportunidades no suceden muy seguido y menos con las personas que te interesan, tienes que buscar la manera de ser más asertivo con las cosas que le dices a el, trata de escuchar lo que el dice no piense en lo que el esta haciendo concentrate en lo que el te esta diciendo a ti, me imagino que hasta en algunas ocasiones te has puesto muy nervioso cuando hablas con el, entonces trata de controlarte, trata de pensar en lo que estas haciendo y concentrate, así que busca como actuar en lugar de pensar en lo que pudiste decir y no lo hiciste, recuerda no siempre se tienen segundas oportunidades para repetir las cosas... ya sabes si tienes alguna duda aquí estoy para contestártelas... hasta pronto, saludes!
Hay¡ Te agradezco muchísimo, de verdad, he seguido tus consejos y no solo han sido certeros sino muy útiles. Solo quiero aclararte lo siguiente, si bien el año pasado nos demostrábamos afecto, lo de la necesidad de abrazar y todo esto que previamente te comente lo hacíamos siempre cuando había alguien-- un tercero, nunca cuando estuviésemos los dos solos, pero cuando los dos nos encontrábamos solos, siempre, siempre, hablábamos muy fluido, reíamos, sacábamos bromas y de hecho me contaba toda su historia, la de sus viejos y nonos, como consiguieron llegar a la posición que tienen ahora, cosas muy personales, las hablábamos ahí de verdad jugadisimo y obvio me perdía mirándole a los ojos, TODO esto sucedió el año pasado.
A inicios de este 2011, tuve una situación familiar muy complicada que me tenia muy cargado y ademas me sentía tan mal conmigo mismo, me sentía inconforme conmigo, tenia miedo de mostrar o tomar decisiones propias, no soportaba que interrumpieran o hubiese un 3ro cuando estábamos los dos solos y que le diera atención en fin, cosas que ahora supere y quedaron atrás, como ya te dije pero lo cierto es que me porte tan incoherente, tan mal, el me preguntaba, que me pasaba y yo le respondía de una forma descortés y grosera, lo miraba muy mal, de hecho llegue a hacerle muchos desplantes, lo reconozco, me porte tan displicente hacia sus atenciones, mismas que ahora no hace y me hacen falta, pero bueno, ya no puedo hacer nada al respecto más que tratar de sanar esa situación, ¿por ello quiero saber si aun puedo mejorar la situación? ¿Y en ese caso como debo hacerlo?.
Alrededor de un mes me siento mucho más seguro de mi mismo, me doy el lujo de tomar mis propias decisiones y afrontarlas con orgullo pese a que a la mayoría nos les guste, me siento más feliz conmigo mismo, como ya te lo dije, eso me ha hecho querer, remediar muchas cosas que hice mal en ese periodo, tengo derecho a equivocarme soy humano, quiero recuperar esos momentos tan especiales que me encargue de dañar, me gustaría consejos al respecto y tu opinión, ¿sera tarde? ¿Puedo hacer algo?
Ahora por otra parte, Quiero reiterar que cuando estábamos solo los dos el año pasado hablábamos muy fluido y delicioso, lo que no hacíamos es darnos afecto físico, ahora, como te digo a raíz de mi actitud el se fue cerrando, y ahora tenemos muchas conversaciones solos y llegan los silencios, el intenta hablar o de pronto yo y de repente ... la verdad nos sentimos incómodos, por mi lado, a veces no siempre; --- tengo miedo de parecer un baboso, bobo o muerto de gusto por el, claro me estoy corrigiendo, pero a veces no se como hablarle, me apetece hablarle, pero no se de que, es eso, y creo que eso mismo le pasa a el, porque me busca para que estemos los dos, pero nos quedamos muchas veces callados, 3---¿Ahora qué piensas?
Respecto a los momentos de conversaciones fluidas (ademas de placenteras, que disfruto y etc.. ), solo han ocurrido cuando estamos juntos, y es porque de repente-- nos pasa algo muy gracioso a los dos, algo gracioso que no es un chiste o algo así, es algo gracioso que solo entendemos los dos, y nos reímos mucho, rompemos el hielo y hablamos muchísimo más fluido y ahora que me haces pensar, a raíz de esos momentos hay mucho más contacto fisicoque antes, hay una actitud positiva y volvemos con las miradas y eso, sin embargo, esa actitud nos dura 2-3 días o a veces menos, pero luego, volvemos a la rutina ecléctica de querer estar juntos pero con esos silencios, de hecho, volvemos a eso( I) porque pasa tiempo de no vernos, casi siempre es un weekend que no nos vemos o así sea el más minúsculo tiempo en el que por alguna razón el o yo no nos vemos y después de eso se vuelve a los silencios incómodos (II) o porque en ocasiones cuando hacemos algo que le disgusta al otro, me da miedo que me este dejando ganar la batalla de la ansiedad, esa ansiedad de saber que me gusta pero que no esta totalmente claro que sea reciproco.
Por ultimo, en consecuencia de lo anterior, se que el odia que cuando estamos en clase hable con una persona en especial, no me dijo específicamente, (NO me gusta), lo deduje porque 1. se iva mientras hablaba con esa persona, me miraba cada instante y dela frustración me llamaba para que me fuera con el lejos de esa persona a mostrame un video, cover, o cualquier excusa, por eso fue una de las discusiones más fuertes e incomodas que tuvimos, ahora analizando, cuando estamos los dos y nos encontramos con alguna amiga mía no tan amiga de el, el se aparta y nos deja hablando solos, luego que me llama para que estemos juntos de nuevo, y tristemente yo hago lo mismo si alguien ajeno que no conozco o que es muy amigo de el me alejo, porque me siento incomodo, y creo que es normal, pero, lo extraño es que después de tener estas situaciones especificas, luego de encontranos los dos de nuevo, tenemos los silencios incómodos, decime ahora que piensas al respecto, que consejos me das al respecto, pero quiero que ahora sabiendo estas cosas en las que no fui claro, ¿cuál es tu opinión con respecto a todo este ultimo párrafo?, gracias por leer este rollo, me gusta saber tu opinión y la valoro.
Sabes deberías de hablar un poco con tu amigo pero esta vez hablale sobre la situación que están pasando, aclarale porque te comportastes de determinada forma anteriormente y que quieres remediar lo que hiciste, te aseguro que el valorara mucho el hecho de que tengas el valor de reconocer que fallastes en algún momento.
Es obvio que el en algún momento sintió algo por ti, por que un amigo no se pondría celoso si platicas con otro, si te fijas el se comporta como tu te comportas, y viceversa, ahora dime, ¿qué sientes tu por el? Se nota que siente algo por ti, pero se que ahora la situación ha cambiado mucho desde que empezó el año, así que tienes que empezar de cero de nuevo, tienes que volver a ser el amigo que eras antes, trata de recordar como empezaron a platicar, como empezaron los jueguitos, etc. y vuélvelo hacer, no dejes que esos silencios incómodos te quiten la oportunidad de volver a tener la misma relación de antes y todavía tener una mejor, por que ahora deberías de considerar no solo el hecho de tener las caricias y los jueguitos de antes, sino de tener una relación con el. Por que si sigues solo como amiguitos puedes salir lastimándote, dejaras de buscar una relación y te conformaras solo con ser su "amigo especial", y creo que a ti te gustaría ser más que eso.
Me alegra mucho que estés tomando tus propias decisiones y trates de ser feliz con las decisiones que tomas, por que antes de poder amar a alguien más tienes que amarte a ti mismo, saber valorarte, saber mimarte a ti mismo, saber estimarte a tu mismo. Se que la vida es dura y las personas son más duras todavía pero si dejas que te afecte lo que dicen los demás nunca vas a lograr ser feliz contigo ni con tus decisiones.
Y recuerda tu puedes lograr todo lo que quieras siempre que hagas las cosas correctamente, así que intentalo nuevamente con tu amigo trata de volver a tener la misma confianza que antes aunque sea difícil pero no imposible... y como siempre aquí estoy para contestar tus dudas si no fui clara me lo puedes decir que con gusto te lo explico... saludes y hasta pronto!
Muchas gracias, solo quería decirte pues que estoy practicando algunas cosas que leí en un libro, y me ha funcionado, sos una divina de verdad, muchas gracias, con vos esto que sentí fue mucho más llevadero, creo, que sos la mejor y de verdad seguiré a través de los años agradecido con vos, quisiera contactarte en persona para retribuirte, pero creo que no sera posible, así que te doy mis mejores deseos y que seas muy feliz, no sabes lo mucho que me ayudaste y eso nunca lo olvidare, sos toda una experta y más que eso sos la mejor experta
Respuesta

Please brooooooo, Espera que los dos estén muy bien y aun mejor que estén juntos. Por favor te pido que me cuente como están coml te fue en todo esto.