Ayuda con relación con una amia que tiene novio y dice ser bisexual

Hola.
Quisiera que me aconsejes que hacer, yo soy bisexual.
Y por fin me decidí a decírselo a mi entorno de amigos, los hombres lo tomaron muy bien, pero no sabia si decírselo a mis amigas, no sabia como lo podían tomar, pero empecé con una de mis mejores amigas, ella es novia de uno de mis mejores amigos, entonces se lo dije, y ella me empezó a decir, que sentía gustos por las mujeres, que ama a su novio, pero que después solo veía mujeres, yo la empecé aconsejar, que solo eran gustos y todo eso, pero mientras hablábamos, me propuso que estuviera con ella una noche, como ella me dijo, para que se le quitara el morbo, yo no pude, si es bonita, pero tengo mi ley y respeto a mis amigos, sobre todo a esos mejores amigos que siempre están ahí para ayudarte, dos días seguido hablamos muchas y muchas horas sobre ese tema, y todo terminaba en que ella quería estar conmigo, no solo eso, trataba de excitarme tocándose, pero no me deje, la rechaze siempre, le dije te respeto, respeto a tu novio, y sobre todo me respeto a mi, ella me dijo oks no te molestare más, sentí que se enojo, aunque no se porque, la llame y no me quiso hablar, me elimino del msn, me elimino de las diferentes páginas de amigos, no quiere hablarme, y lo peor es que no se que hice, simplemente la respete, aunque si quise hacerlo, pensé con la cabeza, sabia que de estar con ella, me podía costar varios problemas, más con mis amigos.
Ahora no hablo con ella a pasado 3 días, pero la extraño es una de mis mejores amigas y quiero recuperarla, no se que hacer, quisiera que me des un consejo para recuperarla o saber si fue yo la del error.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que estuviste excelente. Sinceramente. Primero porque esa chica no tiene respeto ni por su novio y segundo porque te hubieras metido en un merengue que no solo te costaría salir de él sino que terminarías sola porque estas cosas nunca salen bien. Es preferible conservar los amigos que como tu dices están siempre y no arriesgar eso por una noche con una chica que tampoco creo bien en sus intenciones, esas que te dijo de que tenía morbo y demás... si tú eres su amiga tendrías que conocerla bien ya y te hubieras dado cuenta de si está enamorada de su novio o de si hay algo raro en ella, como que le puedan gustar las mujeres. Además si le gustaras y le gustan las mujeres en realidad como te dijo, no se te declara ahí en ese momento, sino que lo hubiese intentado antes, ¿no te parece? Qué casualidad que cuando tú vas a contárselo, ella te sale con eso. No me huele bien su confesión. Y pobre del chico que esté con ella, que guampero!
Hazme caso y no te dejes encandilar. Búscate una pareja fuera de tu entorno, donde nadie tenga que reprocharte nada o no tengas tú que ocultar nada. Porque habiendo tenido algo con esta chica, luego te hubieses sentido muy mal con tu consciencia. Si ahora no quiere hablarte, es su problema... tampoco te arrastres y la llames... ya tiene bastante si se llega a enterar ese chico con el que está.
Tú tranquila, que has hecho muy bien... y si se llega a destapar algo, tú quedarás Muy bien parada! Un beso y suerte.
Antes de finalizar, te comento su actitud. Me llamo su novio y ella, ella se escuchaba demasiado amorosa con el, lo besaba mientras el me hablaba por el teléfono, cosa que me gusta, por que por lo menos se que ella ya se dio cuenta.. Por otra parte siento que quiere que me olvide de todo lo que me propuso, pero en fin me da igual, ya no hablo con ella como antes, prefiero las cosas así.
Muchas gracias, excelente respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas