Me gustan las mujeres y no se como decirlo

Hola, Buenas noches, bueno pues mi problemita es el siguiente, a mi me gustan las mujeres, tengo 14 años, en mi familia solo hay un hoomosexual, y es un primo y a toda la familia le costo trabajo aceptarlo, en mi casa solo mie hermana sabe que me bese con una amiga una vez(pero ella pensó que de juego) mi mama dice que en lo general esas cosas de los gays y lesbianas no son cosas de Dios, a mi me duele cuando dice eso y yo no se como expesarlo o hacerle saber que soy lesbiana para que me pueda querer como soy, me podrías ayudar... Plis!
De antemano te agradezco por tu tiempo
Ji, bye

1 Respuesta

Respuesta
Creo que antes de buscar la aprobación en casa debes de quererte y conocerte bien a ti misma. Aun estás en una edad muy inmadura y muchos cambios pueden sucederse.
Podría decirse que estás muy verde. Creo que si te llevas bien con tu hermana podría ser ella tu confidente pero de momento tus preocupaciones deben ser estuidar, hacer algún deporte.
Las experiencias sexuales deben ser para ti algo más secundario aun y así si decides adentrarte. Primero experiementa bien ... y luego toma decisiones.
Digamos que estás aun muy "verde" y el decirlo solo te acarrearía problemas.
Primero uno debe de evolucionar, crecer como gay y una vez fuerte enfrentarse al resto