Estoy atascado

Hola, tengo 25 años y me encuentro emocionalmente atascado: me dio fuerte por un chaval (pongamos que es el chico A) que nunca tuvo interés por mi y que -sabiendo que estaba por él- aún se enrolló con otro delante mismo de mi cara.Lo que no entiendo es como aún después de aquello y después de tanto tiempo aún lo recuerdo (y me sigue gustando).
Más tarde conocí a otro chaval (pongamos que es el chico B)que me caló hondo y me dijo de ser amigos tras liarnos un par de veces.A mi me sigue gustando y me desagrada oírle decir cuando hablo con él que ha conocido a alguien o que se ha liado con otro y lo bien que se lo pasa de marcha.
En resumen: tengo a dos personas en la cabeza que -por motivos distintos- no se me van la cabeza y cuando estoy delante de alguno de ellos me altero "por dentro".
¿Qué puedo hacer para olvidar al chico A?,¿Qué puedo hacer para no perder el contacto con el chico B sin que sepa que aun me gusta y me tome por un pesado que "está siempre con lo mismo"?.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer dos consultas y la tuya es la 1 que está correctamente bien escrita. Gracias!
Tu exposición de los hechos, tu lio de cabeza y tu atascamiento es algo completamente normal pero estás equivocándote de salida.
Cuando alguien te gusta y no la " has conseguido" siempre deja un residuo emocional que cuesta mucho dejarlo atrás. En numerosas ocasiones puede convertirse en una debilidad y puede ser aprovechada.
No intentes luchar contra ese deseo... aceptalo pero razonalo.
Con el segundo chico has tenido algo sexual y él no quiere nada serio. Te explica sus rollos... y tal y tal.
Hay edades/tipos de persona que buscamos diferentes cosas. Hay personas que a ciertas edades buscan solo diversión, sexo, pasarlo bien y otras buscan compartir, estar con alguien etc.
El problema es, si se encuentran dos personas de diferente estilo y una se cuelga por la otra.
Creo que tu amigo B se ha enrollado contigo en esas ocasiones por oportunidad pero realmente no siente por ti ese tipo de deseo emocional, solo cariño, amistad .. salpicado de deseo momentario.
Mi sugerencia es:
No desperdicies más tiempo intentando buscar el olvido, la superación de esos amores.
Creo que estás falta de afecto, que quieres sentirte bien con alguien. Eso nos pasa a muchos.
Te recomiendo que hagas cosas que puedan subir tu autoestima.
Apúntate a un gimnasio y ponte fuerte. Esto es un reclamo para los tíos, tenlo por seguro.
Yo mismo he visto como un amigo de padar a no ligar nada se enrolla con numerosos actualmente.
Cuida tu físico y se coqueto, esto atrae más.
Y sobre todo. No te cierres, no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien´n, de vivir una aventura, de disfrutar del sexo con precaución.
No tiene sentido que teniendo 25 años te quedes atascado. No luches por vencer esos sentimientos, aceptalos, asúmelos y continua.
Cuando menos de los esperes, puede aparecer una persona de repente y borre todo eso que sientes por esos dos chicos. De hecho casi siempre suele ser así .. no desaparece algo hasta que otra cosa anula lo existente.
Ánimo, sal, diviértete... y conoce nueva gente.