Una consulta que me inquieta.

Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
El consejo que yo le di a mi hijo que también me dijo que era gay, fue que hiciera las cosas que el corazón le dictase que no hiciera caso de las habladurías de la gente y sobre todo y ate todo que el fuera feliz. Trátala como la has tratado siempre su preferencia sexual no te la ha cambiado sigue siendo tu hija la misma que has criado hasta ahora con 17 años. Y sobre todo que vea el apopyo incondicional de sus padres eso la dará más fuerzas para enfrentarse al mundo que desgraciadamete no lo acepta todavía. Un beso espero haberte ayudado con mi propia experiencia. Suerte