Como se compran los derechos hereditarios

Quiero comprar a unos herederos (británicos) los derechos hereditarios sobre un inmueble en España (hace más de 15 años que falleció el propietario en reino unido, era inglés).
¿Cómo compro estos derechos hereditarios sobre el inmueble? ¿Escritura en españa o en reino unido?
Una vez tengo los derechos, ¿cómo se procede? Como una herencia normal y corriente, ¿o hay un procedimiento especial? ¿Al comprar los derechos se me consideraría como heredero?

1 respuesta

Respuesta
Comprar los derechos hereditarios, no siempre es fácil y se consigue lo que uno pretende... Lo primero que ha de hacer es ponerse en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión, si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.
Si los herederos son Británicos, habrá de legalizar con ellos la compra de derechos (lo ha de hacer donde se tramite la herencia) normalmente sera allí, luego se tendrá que legalizar en España, para poder tramitar la inscriccion del Inmueble en el Registro Mercantil, pero tendrá que tener en cuenta muchas cuestiones, como el fallecimiento donde fue, el motivo por no hacer el reparto, quienes son los herederos, si hay testamento, etc...
Usted no es heredero, solo tiene los derechos... y esto puede suponer un problema en muchos casos...
Agradecemos valoración de la respuesta.