¿Se puede modificar/ rectificar una herencia de hace 11 años?

Hace once año falleció mi padre, y acabamos de descubrir que hay propiedades que no se incluyeron en la herencia, entre ellas una vivienda, y no sabemos qué podemos hacer.

Respuesta

Aceptaron Vds. en su momento la Herencia con el inventario hecho dando esu conformidad al mismo, ¿o la aceptaron A BENEFICIO DE INVENTARIO?

Como ampliación a su pregunta al aparecer nuevos bienes, el anterior reparto no se anula, solamente habría que hacer una ADICIONAL complementaria a la anterior, anexando los nuevos bienes aparecidos o descubiertos.

Tengo un compañero Abogado especializado en Derecho sucesorio, tiene el Despacho en Madrid Capital, aunque lleva temas de Herencias en toda la Geografía Española.