Puedo mejorar la herencia a un hijo si tengo una demencia senil grado 2, ¿Nivel 2?

Mejora de herencia

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar debería consultar con el Notario si el grado de demencia que padece, legalmente la permite o no hacer testamento y si lo hizo en su día antes de estar afectado por esa demencia, es el que prevalece, por lo que le sugiero que consulte con el Notario, si teniendo esa disminución cognitiva, puede modificar algo del testamento. Presumo que no, pero reitero nadie con más autoridad legal en este supuesto que el propio Notario.

Saludos

[email protected]

Derecho Sucesorio y de Familia, Madrid