Herencia de tres hermanos si uno no quiere

gracias de antemano.

somos tres hermanos mi padre falleció en febrero de este año, ya hemos sacado el testamento de la notaria y mi padre dejo echos los lotes uno para cada hijo , un hermano no quiere y dice que lo va a impugnar pero el tiempo pasa no sabemos si esta haciendo algo o simplemente lo tiene parado por que nos ha dejado de hablar.

me gustaria saber si hay tiempo para hacedtar o impugnar la herencia y los tramites que hay que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es ponerse en manos de un abogado, que les ayude con estas cuestiones... Hay un tiempo de 6 meses para presentar impuestos, pero de muchos años para el tema de la aceptación de la herencia...

En muchos casos, primero se intenta una mediación por medio de un abogado, para llegar a un acuerdo y si no es posible, tendrán ustedes que presentar un procedimiento judicial, para evitar que esto se retrase durante años...

Agradecemos valoración de la respuesta.