¿Quiero hacer un cambio de propietario de un terreno intestado que hago?

Un tío murió y el terreno se lo dejo a su hermano, pero no hay testamento. ¿Cómo se hace el cambio de propietario en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo tendrá que instar la declaración judicial de herederos y una vez declarado heredero ese hermano, firmar la aceptación de la herencia. Entiendo que el terreno está inscrito en el Registro a nombre del fallecido, si no es así el procedimiento es un poco más largo.

Si requiere alguna aclaración al respecto estaremos encantados de atenderle de forma gratuita en el 915487550 o

[email protected]