Mi padre compro un terreno y lo puso a mi nombre, tendré problemas en la herencia?

Mi padre compro hace un tiempo un terreno, y lo puso a mi nombre, esta pagando la hipoteca con su pensión, ¿cuándo mi padre fallezca mis hermanos podrían reclamar algo de ese terreno?

1 Respuesta

Respuesta

Para serle sincero, con la pregunta que hace, si yo fuera el abogado de sus hermanos tendría argumentos para instar un procedimiento de nulidad de la compraventa y transformarla en donación y en consecuencia que formare parte de la herencia de su padre.

Creo que con lo expuesto he contestado a su pregunta.

Si fuera su abogado interpretaría de otra forma.

no se si sirve de algo pero consto como avalista en la hipoteca

El ser avalista es un refuerzo que el banco exige para tener posibilidad de cobrar hipoteca en caso de impago.

De todas formas, lo que le he contestado en prmier lugar, dependerá de la habilidad o no de sus hermanos.

De momento este tranquilo, llegado el día hablamos