Problemas con la caixa en la herencia de mi padre

Que pasa si una vez muerto mi padre saco el dinero de la cuenta que estamos los dos el titular y yo autorizado, y lo repartimos el dinero entre todos los hermanos a partes iguales y con el compromiso por escrito de no pleitear en ningún caso.

1 Respuesta

Respuesta

Legalmente usted solo puede disponer de la mitad de ese dinero, pues la otra mitad es de su padre y ha de realizarse legalmente la adjudicación de la herencia.

Aunque solo este este bien, ustedes han de hacer la adjudicación de herencia, para evitar problemas en el futuro.