Mejor forma de vender mi 1/3 de la casa a mis dos hermanas

Hola,

Tenemos de una herencia de los abuelos una casa para mi y mis dos hermanas.

Yo quiero vender o dar mi parte a mis dos hermanas y ellas están dispuestas a darme un dinero a cambio.

Hay que cambiar las escrituras? Hay otra forma? Cual es la mejor? Cuál es lo más económico?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para efectuar el cambio de titularidad es necesario escriturar dicha transmisión para que sus hermanas puedan inscribir dicha vivienda en Registro de la Propiedad a su nombre.