Demanda de juicio de intestado

Iniciamos una demanda de juicio de intestado de una casa que dejaron mis padres fallecieron. Mi padre no dejo testamento mi madre si somos 11 hermanos mi hermana mayor sin hijos habita la casa pero no se quiere salir, el problema es que uno de mis hermanos no quiere cooperar tambien hay otra hermana que tiene mas de 20 años que no sabemos su paradero como podemos continuar con la demanda y como podemos hacerle para entrar a la propiedad ya que mi hermana no nos deja entrar

1 respuesta

Respuesta
-1

Para localizar a tu hermana "perdida", si vosotros no sabéis nada de ella, el Juzgado pedirá la ayuda a la Policía/Guardia Civil, tampoco está de mas que colaboréis con los datos que tengáis...

Para entrar a la casa, lo suyo sería pedir