¿Se interpreta que este patio es mio?

En mis escritura reza lo siguiente:esta vivienda se encuentra compartimentada en diversas estancias. Linda:izquierda, entrando, con vivienda de la misma planta, letra A, separada por pared medianera;derecha, con los mismos limites que la fachada lateral derecha de la casa;fondo, con los mismos limites que la fachada posterior de la casa;y por el frente, con patio interior de la casa y caja de ascensores.
Según esto ¿se interpreta que el patio me pertenece o no? .

1 respuesta

Respuesta
Si el titulo constitutivo de la propiedad no dice que ese patio sea un elemento anejo a la vivienda e inseparable de él, la respuesta es no, aunque dicho patio no pueda acceder a él ningún otro vecino o comunero más que a través de su vivienda, por lo que usted pretende es darle más cabida a su propiedad sin que ello esté recogido en las escrituras.
La única solución que tiene, si es que quiere embarcase en acciones judiciales, es tramitar un expediente de dominio de resultado incierto.
Ruego cierre la pregunta y valore.