Herencia entre hermanos

Mi tío ha fallecido. El estaba soltero, pero lleva 3 años conviviendo con una chica. En caso de no haber testamento, ¿de qué manera se reparte la herencia?. Mi tía y la chica con la que viven tienen llaves de las casas, nosotros ¿tenemos derecho también a tenerlas? El problema es que ellas se lleven todo lo que hay dentro antes de repartir la herencia. ¿Cómo evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para asesorarle correctamente, necesito saber desde dónde me escribe y así poder indicarle las reglas aplicables.