Como saber en que notaria se hizo una antigua escritura que desapareció

Quiero comprar una casa con patio de vecinos, pero al ver las escrituras veo que se hicieron ante un juez, creo que las viejas desaparecieron pero en ellas en teoría venían unos derechos de patio, pila pozo, corral, etc que en las nuevas no vienen. Donde y como podríamos saber en que notaria podrían estar las viejas, ya que en el registro ya hemos estado y no aparece nada.

Imagino que el Tomo, libro folio, Finca de las nuevas no tienen nada que ver con las viejas.

1 respuesta

Respuesta

Intente averiguar el tracto de dicha vivienda. Es decir, en su escritura en uno de los apartados en concreto después de describir la vivienda, aparece un epígrafe denominado "titulo", que indica en base a que negocio jurídico la persona que transmite la vivienda la adquirió. Es la única vía para poder averiguar lo que busca.