¿Si muero quien hereda mi piso?

Me he casado hace un tiempo en régimen de gananciales.

Yo disponía de un piso de mi propiedad y hemos comprado una casa entre los 2 ( y el banco que nos concedió el préstamo)

La pregunta que me hago es la siguiente: ¿Si fallezco sin hacer testamento para quien es el piso comprado anteriormente al matrimonio?

1 respuesta

Respuesta

¿Sus padres viven?

¿Tiene usted hijos sean matrimoniales, adoptados o de fililación no matrimonial?

Hola buenas noches:

me olvidé de comentar que no tenemos ningún hijo, ni juntos ni por separado, mi madre vive y tengo 2 hermanos.

Muchas gracias

En ese caso si no otorga testamento, le heredera su madre si le sobrevive, pero su cónyuge tiene el usufructo de la mitad de la herencia.

Pienso que lo más natural, aunque es mi opinión personal y discutible, es que por poco más de 65€ otorgue usted testamento.

Ruego cierre y valore