Herencia cuenta corriente. ¿Y fondos de inversión?

Estimados expertos,
Mi tía lega en su herencia "las cuentas corrientes y libretas de ahorro de Caja Madrid" a su sobrina, y el resto de sus bienes a su sobrino. Mi tía tiene a su vez otros productos financieros que fueron adquiridas por ella, y que están depositadas en Caja Madrid.
Parece claro que "cuentas corrientes y libretas de ahorro" no incluyen para nada a "fondos de inversión", "plazos fijos" o "acciones". Me gustaría cerciorarme de esto. ¿Estoy en lo correcto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, nada tiene que ver las cuentas corrientes y libretas de ahorro con los productos financieros que se citan en la pregunta.
Si la disposición testamentaria es tal y como se transcribe, al sobrino que supongo será usted, percibirá los fondos de inversión y acciones. Respecto a "plazos fijos" hay que ver hacer la lectura pausada del testamento porque las libretas de ahorro tienen una modalidad que es a plazo fijo.
Ruego cerrar pregunta y valoración.