Vender propiedad indivisible.

Desde hace años tengo heredada una empresa con quatro personas más, entre ellas mi hermano. Yo he acudido a un gestor que ha tasado la empresa para poder venderla, pero veo que es posible que no la quieran comprar. Mi pregunta es: ¿Es posible obligar a comprar al resto de accionistas? Si es así, ¿Quién pone el precio? En caso de que no quieran comprar, ¿qué puedo hacer para quitarme del medio sin perder dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Es la ley de oferta y demanda, pone su parte en vanta a los socios o quien sela quiera comprar, si los otros socios no le quieren comprar su parte por el precio tasado por el gestor, puede negociar con ellos, les hace saber que quiere vender su parte y que si ellos no la compran, la venderá a otra persona,, puede negociar el precio.