Herencia de mi padre

Hola, mi padre ha fallecido hace mes y medio sin dejar testamento, sus herederos somos sus hijos y su esposa, me gustaría saber si podemos ceder toda la herencia a nuestra madre firmando todos los hijos para que ella pueda después hacer testamento ya que su intención es dejar al menos 1/3 de la herencia a un hijo que vive con ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se ha de hacer un cuaderno particional donde se hagan constar las renuncias y posteriormente elevarlo a Escritura Pública.