Distribución de la herencia

Mi consulta es muy sencilla: Tengo 3 hijos y ha fallecido mi mujer sin testar. 1)Como se reparten los bienes privativos. 2) Como se reparte el 50% de los gananciales.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Somos un despacho especializado en sucesiones, y que cuenta con un asesor fiscal si quiere podemos realizar la liquidación de gananciales y el cuaderno particional y encargarnos de la liquidación de los impuestos.
Me puede llamar para pedir un presupuesto al 607648981 (preguntar por José Ortiz).