Deudas

Me llamo javier
Quería preguntarte que pasaría si le debo a algunas financieras y a algunas tarjetas de crédito como visa etc
o algún banco.
En total unos 30.000 euros
Si me voy a vivir al extranjero fuera de europa y me voy sin pagar que podría pasarme yo tengo una pensión de 600 euros mensuales
me quitarían el 35% o más para repartir entre todas las deudas que me quedaría a mi y me embargarían la pensión aunque es de la seguridad social me la ingresarían en un banco extranjero
en resumen quiero que me informes que podría pasarme

1 respuesta

Respuesta
Tanto si ud reside en España como si se encuentra en el extranjero, La pensión de 600 euros mensuales no se la pueden embargar a Ud por que el salario mínimo es inembargable
suerte
Emiliano Escolar
Zunzunegui & Escolar Abogados
C/ Velázquez 20, 4º izda.
28001 Madrid
Fax 915781514
Teléfono. 915780079
www.zunzunegui-escolar.com
email ? [email protected]