Porcentaje de herencia

Mi madre, que es viuda, ha hecho testamento, y hace herederos universales a mis dos sobrinos (hijos de mi hermana fallecida) y a mi. El texto el testamento dice: instituye herederos universales a su citado hijo ---, y sus dos nietos, --- y ---, por partes iguales, el primero por cabezas y los segundos por estirpes, sustituidos para el caso de premoriencia, con exclusión de los demás supuestos de sustitución por sus respectivos descendientes.

Mi pregunta es que porcentaje o parte me correspondería.

1 respuesta

Respuesta

Muy Sr/a nuestro:
Ante todo le damos las gracias por haber confiado en este despacho al formularnos su pregunta. Al ser por partes iguales a cada uno le corresponde un 33,33 % de la herencia
Le deseamos suerte y le indicamos nuestro teléfono y dirección por si desea solicitarnos cualquier información sobre nuestros servicios
Emiliano Escolar
Escolar abogados
C/Velázquez 20 4º izda
28001 MADRID
EMAIL: [email protected]
WEB escolarabogados.com
Tno 915780079
FAX 915781514