Herencia entre hermanos y hermanastros

Mi hermano por parte de padre falleció, y ahora vivimos un hermano de padre y madre y 5 solo de padre, ¿qué porcentaje de la herencia tenemos cada uno?
¿El qué es hermano de padre y madre recibo el doble de todos o el doble de cada uno?

1 respuesta

Respuesta
-1
Escolar
Abogados
17/10/2006 Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Si concurren a la herencia hermanos de padre y madre con medios hermanos, los primeros toman doble porción que los segundos
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar
Escolar Abogados
C/ Velázquez 20, 4º izda.
28001 Madrid
Fax 915781514
Teléfono. 915780079