Disolución pro indiviso

Al fallecer mi padre, nos deja unas fincas en herencia que están en pro indiviso con sus otros 2 hermanos (uno de ellos fallecido también).
La pregunta es: ¿Cómo podemos deshacer ese pro indiviso, dado que, una parte de los herederos de mi tía son 12 hermanos, y creo que esa circunstancia sólo puede acarrearnos problemas, como ya está sucediendo?
¿Qué pasos hay que seguir para iniciar el procedimiento judicial de disolución?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber muchos más datos pero te aconsejo que acudas a un abogado para que os indique si puede efectuarse la división judicialmente. Ya que hace falta ver muchos documentos, siento no poderte ayudar más.