Los zamuria

Conoce ud de que parte es ese apellido
Me gustaría saberlo, dicen que es una corrupción, otros que es vasco... Pero yo soy de granada Nicaragua
Agradeciéndole su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo siento la demora, he empezado a investigarlo nada más recibir su mensaje. Estos son los únicos datos que he encontrado sobre los ZAMURIA:
Carmen Zamuria madre de Juana María Del Carmen Zamuria, Bautizada el día 16 MAY 1808 El Sagrario, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Juan Manuel Zamuria padre de Fabiana Ramona Zamuria, bautizada el día 17 APR 1842 Nuestra Senora De Lujan, Florida, Florida, Uruguay
Después, como me comentó que podía ser Vasco, también estuve investigando un por esa zona, pero no es del todo correcto ya que el apellido con el que se podría confundir sería el de ZAMUDIO que ese si que es Vasco, para ser más exacto de Baracaldo partido judicial de Bilbao (Vizcaia).
Si tiene alguna duda no dude en consultármela.